en

Asiste Lily Álvarez al informe de Maricela Rodríguez en Bustamante

Cd. Victoria/Redacción.- La Diputada Local Electa Lic. Liliana Álvarez Lara estuvo presente este día en el tercer informe de Gobierno de la alcaldesa Maricela Rodríguez en Bustamante.

En donde al ser abordada por los diferentes medios de comunicación reconoció ampliamente el desarrollo que se ha tenido en el municipio y las obras públicas de primera calidad que ahora este municipio.

Agradezco la invitación de mi amiga Maricela Rodríguez González, Alcaldesa de Bustamante a la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, gracias por tu compromiso y entrega en favor de los Bustamantenses y felicidades por tan notable desempeño,  continuemos en acción, para que Bustamante siga creciendo, de la diputada electa que además aprovecho para saludar a los demás alcaldes que asistieron a este último informe de la presidenta de Bustamante.

Lily Álvarez tomará protesta como Diputada Local a partir del primero de octubre y será una legisladora que cuidar a los intereses de sus ciudadanos, pero además destacó la importancia de rendirle cuentas al pueblo y reiteró que la transparencia, la honestidad y el trabajo, son los principales valores que debe tener un servidor público y qué en su caso como legisladora que representa al distrito 16 que conforma toda la zona del altiplano estará siempre atenta a las peticiones de sus presidentes municipales.

Colocado por editor3

¿Piensas invertir remesas? Esta es tu oportunidad de enriquecerte

Aseguran lluvias abastecimiento de agua para el 2022