en

Ayuntamiento despide a 130 “aviadores”

Christian Rivera

Ciudad Victoria. – El Ayuntamiento de Victoria detectó 130 personas que estaban cobrando vía nómina sin que estuvieran cumpliendo alguna función dentro de las dependencias municipales, informó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Se trata de la Dirección Municipal de Deporte en donde se tenía en nómina a 145 empleados, sin embargo, al realizar pase de lista, sólo 15 personas eran las que acudían a las oficinas para trabajar.

“Catorce días llevamos y la verdad sí encontramos ahí en el área de Deportes. Eran como ciento cuarenta y tantas personas, y que nada más aparecieron ahí 15 y los otros 130 no se volvieron a aparecer”, señaló.

En ese sentido, se giró la indicación de dar de baja a las personas que no se presentaron a sus áreas de trabajo, así como los casos que se pudieran registrar con el paso de las semanas al realizar el pase de lista.

Reconoció que se han detectado más aviadores en otras dependencias del Ayuntamiento, sin embargo, no recuerda la cifra exacta ni en qué áreas pero es superior a la cifra otorgada.

“El que no se apareció ya lo dimos de baja. Ya se están haciendo corte y vamos quitando a todos los aviadores. Hemos encontrado en otros”.

Colocado por Editor

Asociación indígena ofrece a Gattas 150 mdp para obra social

Cabeza de Vaca podría buscar la presidencia de México