en

Cabeza de Vaca podría buscar la presidencia de México

Christian Rivera

Ciudad Victoria. – El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no descartó la posibilidad de buscar la candidatura para la presidencia de la República de México en el 2024 al ser una de las cartas fuertes del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante la pregunta expresa si le gustaría contender para el puesto presidencial una vez concluido el mandato de Andrés Manuel López Obrador, dijo “en el 2024 estaré en alguna trinchera dando la batalla para sacar adelante a nuestro país”.

Cabe recordar que el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, abrió la carta a los panistas presidenciales de su partido para el 2024, y aseguró que se brindará “piso parejo” para todos, entre los que se encuentra el hoy gobernador de Tamaulipas.

Dentro de la lista también se encontraban Ricardo Anaya, Diego Sinhue gobernador de Guanajuato, Maru Campos, de Chihuaha; Francisco Vila de Yucatán; y el saliente de Querétaro, Francisco Domínguez.

García Cabeza de Vaca señaló que en el 2024 continuará en la lucha para impulsar al país a través de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos, impulsando el desarrollo que generen oportunidades para los jóvenes.

Para cerrar de tajo el tema, acotó: “Nosotros le apostamos fuertemente a la innovación, a la ciencia, a la modernidad, a las energías limpias y sobre todo trabajar por el bienestar de las familias tamaulipecas y mexicanas y reconociendo con claridad que quienes generan la riqueza, los empleos y los impuestos en este país son los sectores productivos”.

Colocado por Editor

Ayuntamiento despide a 130 “aviadores”

Pennywise aterroriza Nuevo León