en

Cae elemento de la GN por asesinato de un joven

Matamoros, Tamaulipas. – De manera conjunta y coordinada, Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, cumplimentaron una Orden de Aprehensión en contra de Erik Manuel “S”, por el delito de Homicidio.

La orden judicial fue ejecutada en el municipio de Ciénega de Flores, de Nuevo León, para que el imputado responda por el citado delito, registrado el pasado 10 de abril, en la colonia Magisterial del municipio de San Fernando, donde un hombre fue privado de la vida.

Es de señalar que, Erik Manuel “S”, quien es miembro activo de la Guardia Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reitera que mantendrá el trabajo coordinado con otras instancias de procuración de justicia para combatir al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

Colocado por Redacción

Video: Detonan otro paquete-bomba, ahora en Puebla

Ninis vigilan trabajo de Sembradores de Vida