Cancelaron 33 obras públicas en Altamira

0
25

Por: Redacción

Altamira, Tamaulipas.- Un total de 33 obras con una estimación de 60 millones de pesos fueron canceladas en Altamira ante la falta de recursos, por lo que hoy en sesión de Cabildo se aprobó la modificación del programa de obras Públicas, informó el director del área Roberto Castro Cepeda.

Señaló que no se pudieron realizar los proyectos, pues 11 eran del programa de Hábitat y de una inversión de 33 millones de pesos.

Además de la falta de ese programa, detalló que tampoco se contó con recursos por la operación del Puerto, por lo que se hicieron a un lado las obras.

“Son 33 obras canceladas, fundamentalmente incluye rubro urbano, cruces, redes eléctricas, pavimentos asfálticos en zona rural, pavimento hidráulico que son 11 de Hábitat, afectando obras que son 33, también se incluyen dos unidades deportivas”, explicó.

Pese a ello, añadió que se contó con 52 obras adicionales y 30 que pasaron de un programa a otro: “Fue obra municipal porque como dije hubo una reducción presupuestal del 15 por ciento”.

Comentarios

comentarios