Candidato de morena es amenazado

0
64

Por Alfonso Rivas

Miguel Alemán Tam.- En entrevista con el candidato a la presidencia municipal de Miguel Alemán por MORENA. Jaime Hinojosa Peña, manifestó su rechazo y su preocupación por la serie de amenazas que ha estado recibiendo, así como el acoso y el vandalismo contra su publicidad.

                                                                                                          Aclaro que la gota que derramo el vaso fue el pasado domingo  cuando una persona de quien se reserva el nombre y que él consideraba de su confianza, llego a su casa pidiendo entrevistarse con él, accediendo sin imaginar de que se trataba y sin muchos preámbulos le notifico que venía de parte del diputado en funciones Luis Rene Cantú Galván, quien le mandaba decir que ya le parara a su campaña y declinara a favor de la Alcaldesa en campaña Rosa Isela Corro, a cambio de todos los puestos estatales que quisiera o en su defecto que aceptara una considerable cantidad de dinero.

Jaime Hinojosa Peña, manifestó que por ningún motivo y por ningún precio,  renunciaría a su campaña porque sería una falta de respeto a sus seguidores y al pueblo de Miguel Alemán.

También aclaro que si algo le sucede a él o su familia o a cualquiera de sus operadores y colaboradores de campaña, responsabiliza de manera directa al diputado Luis Rene Cantú, que ni siquiera pertenece a este distrito pero al ver el nivel de campaña de MORENA ve amenazado su jugoso y cuantioso moche de parte de la COMAPA y la nómina de la presidencia municipal en esta ciudad.

Cabe destacar que al final de la entrevista, Jaime Hinojosa se veía preocupado y cansado por toda la tensión acumulada, por tan desagradables hechos.

Comentarios

comentarios