Cecilio Sifuentes agradece apoyo a palmillenses

0
71

Por Víctor Rivera Rodis

El aguerrido candidato a la presidencia municipal de Palmillas por el Partido Movimiento Ciudadano MVZ. Cecilio Sifuentes Villanueva se mostró muy contento ante los cientos de votos que le dieron sus seguidores y simpatizantes en la pasada jornada electoral para elegir al nuevo presidente municipal de Palmillas

El abanderado naranja dijo:

“No esperaba tener una respuesta tan entusiasta y favorable del pueblo al entregarme su confianza, su voto para que fuera su presidente municipal. Sin embargo, hubo muchas irregularidades en el proceso por lo cual impugnamos la elección ante los órganos correspondientes y tan solo estamos esperando una respuesta favorable de las autoridades electorales, ya que no se vale jugar con la voluntad y decisión del pueblo manifestada en las urnas electorales este pasado primero de Julio del 2018”.

Agregó:

“A nombre de mi familia, de mi equipo de campaña y el mío propio agradecemos  a la gente, a nuestros seguidores su valiosa participación por su entusiasmo demostrado en los actos proselitistas que efectuamos al compartir juntos  la idea de cambiar el rumbo del gobierno municipal mediante una administración pública más acorde a los tiempos modernos en donde desde el más humilde pastorcito hasta el más encumbrado agricultor y ganadero tuvieran participación en el gobierno municipal”.

“¡Seguiremos luchando ante las instancias correspondientes para que se respete la voluntad popular!” puntualizó.

“Gracias por creer en el sentir e ideología de su amigo Cecilio Sifuentes Villanueva que no es otra que la de seguir unidos trabajando por el engrandecimiento y bienestar de nuestro querido pueblo de Palmillas. Espero seguir contando con su valioso apoyo y amistad” finalizó el abanderado de Movimiento Ciudadano en Palmillas.

 

 

Comentarios

comentarios