Celebran aniversario 81 del ejido Felipe Ángeles

0
54

Por: Enrique De León Castillo

La presidenta municipal de Bustamante Lic. Maricela Rodríguez González, llevó a cabo el martes 7 de agosto a la 1:00 en punto de la tarde la celebración del aniversario No.81 de la fundación del ejido Felipe Ángeles de ese municipio serrano.

Comenzando esta fiesta familiar con jaripeo donde los participantes montaron bravos y pesados toros de alto registro y por la noche el tradicional baile que se realizó en las canchas de dicho ejido alternando dos grupos norteños los Cadetes de Linares de Juan y Rogelio y el grupo Diamante Norteño de Tula, Tamaulipas que entonaron al compás del acordeón y el bajo sexto bonitas melodías norteñas que pusieron a bailar a Maricela Rodríguez y a su esposo Juan Antonio Verber.

Entrando la noche se sintió un frio que calaba hasta los huesos, donde la alcaldesa Rodríguez González, dio un mensaje a los presentes “Agradezco a Dios este día, pues es día de fiesta para toda la gente de este ejido, por las obras y apoyos que han recibido de esta administración municipal, mi admiración al pueblo de Bustamante porque siempre han estado conmigo también a mi esposo, que Dios los bendiga y muchas gracias a todos”.

Comentarios

comentarios