Colonia Azteca en sus tres etapas ahora sin agua

0
10

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

Un grupo reducido de manifestante de la Colonia Azteca en sus tres etapas, llegaron en punto de las 13:30 horas de este martes a la Comapa Victoria con el fin de exigir les regresen el servicio de agua o por lo menos sean abastecidos por pipas.

En la voz de sus compañeras y vecinas de la Colonia Azteca segunda etapa, Candelaria Medina, manifestó que ya tienen 10 días sin ninguna gota de agua, antes estaba racionada y podíamos vivir con eso y alcanzábamos a llenar cubetas.

“Venimos a hablar con el gerente de Comapa, sino se da la entrevista, aunque no nos va a decir nada, pero queremos que sepan que no hayamos como hacerle, bañándonos con el agua en tambada, tomando de ahí, los niños en ronchados y nosotras también”.

Refirió que en este lapso de tiempo (en 10 días) una sola vez ha pasado la pipa, para la azteca que tiene tres etapas, que es la colonia más grande de Victoria es insuficiente, el problema es que las pipas no llevan un control, la gente está desesperada, para a las pipas y llegan las señoras con su rotoplas sus tanques y las personas que tenemos recipientes grandes ya no alcanzamos.

Puntualizó que la gente de la colonia ha quedado de acuerdo en que no va a pagar el recibo del agua, el problema de nosotros es que no hay absolutamente nada de agua, además de pagar ellos mismas el servicio de pipas para ser abastecidas, en caso de no encontrar una solución.

“Si no nos van a dar agua potable, que aumente el volumen de las pipas. Nos vamos a poner de acuerdo la gente de la colonia para pagar un pipa ante la posibilidad de que no tengamos respuesta”.

Comentarios

comentarios