Comparecencias en el Congreso a punto de iniciar

0
27
Foto: Luís Rene Cantú Galván, diputado local.

Jonathan Josué Alvares Jasso
Reportero

Para el diputado local Luís Rene Cantú Galván, quienes deberían comparecer una vez que el gobernador entregue su informe, podrían ser el Secretario de Educación, la Secretaria de Salud y Seguridad Pública.

Sin embargo en la próxima reunión que tengamos como grupo parlamentario y en la junta de coordinación ahí sabremos quienes se podrán invitar a comparecer y tener un dialogo para saber dónde se está avanzando y sino tener la respuesta y apoyar, expresó.

“En su momento lo daremos a conocer, obviamente se tiene que platicar y consensar con el grupo y ver a quienes podemos citar a comparecer. Ajuicio personal hay funcionarios con los que tenemos amistad, pero debemos de concentrarnos en la visión de las cosas que se tienen que hacer. Tener la idea a quien se invite. Se tienen que comparecer algunos secretarios, por ejemplo el secretario de educación, la secretaria de salud y seguridad pública”.

En cuanto al informe que se presentara este viernes, dijo que se ha estado trabajando en conjunto apoyando al gobernador al gobierno del Estado y seguir teniendo la comunicación con la ciudadanía para seguir avanzando y las acciones seguirán haciéndose de la mejor manera con la gente para poder dar resultado y llevar los beneficios.

Comentarios

comentarios