en

Con acto cívico autoridades honran al padre de la Patria

Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el marco del 211 aniversario del inicio del movimiento de independencia de México por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú depositó una ofrenda floral y realizó guardia de honor en su monumento.

También estuvieron en el evento, los  síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; así como el coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Miguel Ángel Ramírez Canchola, comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado.

Todos ellos se dieron cita en la Plaza Hidalgo para dar paso al sencillo pero significativo programa en memoria del padre de la Patria.

En su mensaje el alcalde reafirmó el compromiso de su administración 2018-2021 por recordar estas fechas históricas que han marcado la vida independiente de México

“El día de ayer en la noche estuvimos en el Cuartel Militar acompañados por el general, el coronel y toda la tropa del ejército, en un evento muy bonito, y hoy venimos a traer la ofrenda floral a Miguel Hidalgo”, indicó el alcalde.

Agregó que por las medidas sanitarias que exige la pandemia del Covid-19, no fue posible realizar los honores a la bandera, ni llevar a cabo el tradicional desfile de independencia, por lo cual en un ambiente sano y sin aforo se realizó la guardia de honor a Miguel Hidalgo.

Colocado por Redacción

Aún no hay nombres del gabinete de Gladis Vargas Rangel

Sismo en China deja al menos 3 personas muertas