Concluye Municipio de Victoria entrega de útiles

0
19

La mañana de este viernes, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer concluyó la entrega de mil paquetes de útiles escolares más. En las instalaciones del Sistema DIF Victoria centenares de padres de familia recibieron el paquete que incluye cuadernos, plumones, colores, plumas, lápices, calculadora, juego de geometría, marca textos, bicolores entre otros artículos.

Esta es la segunda entrega de apoyos en menos de un mes, previamente se distribuyeron a más de 800 niños y adolescentes mochilas, tenis, zapatos, material escolar como parte del programa Padrinos de Vida que el Municipio realiza de la mano de empresarios, organismos no gubernamentales y sociedad en general.

Los esquemas antes mencionados se suman a un extenso programa de atención a estudiantes, además de obras de infraestructura en 25 planteles escolares entre salones de cómputo, techumbres, instalaciones deportivas, sanitarias, comedores y talleres, acciones realizadas en el último año por la administración de Almaraz Smer.

Comentarios

comentarios