en

Concluyen Informes de alcaldes

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La ceremonia del “Grito de la Independencia” más reciente, ha sido todo un caso, de risa loca, de desfiguros y de ignorancia supina desbordada.

Por una parte, el que cobra como presidente del país, salió con su batea de babas (como suele ocurrir) y realizó alegorías inapropiadas, distantes de la república y más cercanas a una secta religiosa.

Como acostumbra en sus caprichitos pueriles, se salió con la suya.

Una alcaldesa de la Cdmx, una embajadora, entre otros, continuaron con los desfiguros que se convierten en una falta de respeto a nuestra historia y a los mexicanos en su conjunto.

Están enloquecidos, están fuera de sí, solo les gusta alabar al falso mesías y con eso creen que podrán tener su apoyo y, por consiguiente, un espacio en su administración gubernamental.

Qué pobreza de personas, que arrastrados y miserables son. Che´s morenos, nunca valieron….eso.

*****

Este pasado día trece de septiembre, concluyó la fecha límite para que se rindieran los informes municipales.

El tercer y último informe para muchos o la inmensa mayoría de los alcaldes. La verdad, no informaron nada que valiera la pena, fueron ceremonias muy campiranas, muy pobres y sin resultados qué destacar.

Se les acabó el trienio a muchos de ellos y se van como llegaron, sin éxito, sin logros, heredando puros problemas a los sucesores.

La infinita mayoría de los ediles nuca estuvieron a la altura de sus responsabilidades. Se quedaron demasiado cortos….enanos.

*****

Y para colmo de los colmos, la gran mayoría de los alcaldes salientes, dejarán una enorme deuda y problemas a sus relevos.

Problemas con los sindicatos municipales….

Problemas con proveedores….

Problemas en las comapas….

O sea, puros problemas.

Los alcaldes electos se sacaron la rifa del tigre.

 

 

 

Colocado por Redacción

Recibe la ciudad de Altamira la categoría de Heroica

¡Tragedia! Niña haitiana muere atropellada por un tráiler