Continúa estrategia de mensajes, es un hecho: Ochoa Reza

0
18

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que se mantendrá la misma estrategia de spots para mostrar el peligro que representa Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“La estrategia de comunicación seguirá y nos enteraremos todos a través de la pauta que es pública en el INE, para seguir viendo cuál es el peligro que representa López Obrador para México”, subrayó en entrevista.

Asimismo, señaló que los cinco peores estados en materia de seguridad son los gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN), y entre ellos Guanajuato tiene el mayor índice de crecimiento de violencia del país.

En ese sentido, advirtió que si el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, no puede resolver el problema de la inseguridad el PRI tiene a su candidato a la gubernatura estatal,  “Gerardo Sánchez, que sí tiene lo que se necesita para hacerle frente”.

Ochoa Reza sostuvo encuentros con jóvenes y mujeres priistas de esa entidad, a quienes aseguró que el partido político y los candidatos que sí saben resolver el problema de la violencia e inseguridad son los priistas, encabezados por José Antonio Meade, quien será el presidente de México.

Reiteró que Meade ganará la elección presidencial con más del 40 por ciento de los votos y sostuvo que el debate entre los candidatos a la primera magistratura, realizado el domingo 22 de abril, lo ganó el candidato de la coalición Todos por México.

El político michoacano sostuvo que Meade seguirá presentando las mejores propuestas “y es el único candidato que puede vencer a López Obrador, que quiere convertir a México en Venezuela”.

Dijo que la propuesta de López Obrador de darle amnistía a los homicidas, a los narcotraficantes y a los secuestradores no es buena para Guanajuato ni para México.

AGENCIAS

Comentarios

comentarios