Convive alcaldesa con habitantes la Joya

0
41

La alcaldes Maricela Rodríguez González, acudió al ejido Joya de Herrera, a llevarle un presente y además para  convivir con las familias de dicha comunidad,  dijo entre otras cosas que los objetivos de  los Bustamantenses para este 2018, serán los de seguir compartiendo mejores condiciones de vida para las personas  que han vivido en pobreza y aumentar también las oportunidades para las familias que han tenido la fortuna de vivir sin complicaciones económicas pero sobre todo garantizar una comunidad, competitiva y segura para todos

Tal y como lo previmos en el año pasado los habitantes de la Joya de Herrera, han sabido remontar las dificultades y con esfuerzo, trabajo y decisión consiguieron que la vida sea más justa y solidaria para todos. Y abunda la primera autoridad municipal que los   días que han pasado en familia y amigos les da la energía suficiente para remontar ahora los retos que el 2018 imponga.

Continúo manifestando la edil, que hace un año nos interrumpieron la tranquilidad y la convivencia familiar con la noticia de que tendríamos que pagar más por la gasolina y por otros bienes y servicios cuyo precio está ligado al de dicho combustible. El pesimismo trató de apoderarse de la alegría que toda persona debe sentir en estas fechas y sin embargo advertí que lograríamos avanzar si nos enfocábamos en la unión, en el trabajo y en rechazar toda clase de presión que ponga en peligro nuestra paz y nuestra democracia y, sé que todos los retos los superaremos porque estamos juntos en esta gran cruzada que tiene que ver con el bienestar de las familias bustamantenese..

El año que empezamos no será menos difícil. Los tomadores de decisiones en el mundo parecen empeñados en seguir perjudicándonos con medidas que atentan contra nuestra economía, nuestra salud y nuestra dicha, por ello, les convoco a mantener su espíritu de superación y a mantenernos unidos para impedir que nuestros derechos y prerrogativas se reduzcan a nada.

Este no es un trabajo exclusivo de un gobierno, sino de la sociedad en conjunto, por ello, les pido que mantengamos la unión y el afecto al prójimo e intentar con toda nuestra fuerza que el mundo que habitamos sea el que siempre hemos anhelado. Cuenten con mi afecto, y mi voluntad de seguir sirviendo en este 2018.

Es importante destacar que muy contenta y entusiasmada se encontraba la población de Joya de Herrera, con la vista de la presidenta municipal quien acudió a saludar a todos y cada uno de los lugareños, además aprovechó la ocasión para entregar cobijas para que se guarezcan de estos fríos que calan hondo en los huesos y no es para menos ya que se han sentido hasta tormentas de nieve que cubrieron el campo de blanco.

Y para que la convivencia fuese más amena en familia, los niños se dispusieron a romper la piñata que llevo Maricela Rodríguez González y el presidente del DIF Juan Antonio Verber González, culminando la vista con un suculento pollo asado que departieron en armonía los habitantes de Joya de Herrera.

Y con un emotivo enunciado que engloba todo el afecto de la presidenta les reitero que les deseaba a todas las familias de esta comunidad un feliz 2018, lleno de éxito, amor y felicidad.

 

Comentarios

comentarios