Convocan a tramitar documento especial

0
21

Por Alfonso Rivas

Miguel Aleman Tam.

Con el fin de que los ciudadanos comunes con necesidades especiales puedan utilizar los cajones de estacionamiento para minusválidos, a partir de esta semana ya pueden ir tramitando los trípticos que van colgados en los espejos con el logotipo que los identifica como personas con necesidades especiales y por ende poder estacionarse en los lugares destinados especialmente para ellos.

Entrevistado por EL DECIDOR. El regidor habilitado como delegado de seguridad pública, Mónico Garza Manifestó que por orden del presidente municipal Servando López. A partir de esta semana ya se puede tramitar en la oficinas de seguridad pública los citados documentos con el fin de que los ciudadanos que cuentan con vehículos de motor pero  no tienen las posibilidades de tramitar las placas estatales que les permiten acceder a los cajones de estacionamiento para discapacitados, puedan contar con documentación  para identificarse al usar los estacionamientos.

Aclaro que el trámite y el tríptico que va colgado en el espejo retrovisor serán completamente gratis pensando en la economía de las familias de Miguel Alemán.

 

Mónico Garza Fue puntual en aclarar que este tríptico está especialmente pensado para las familias que no cuentan con un vehículo mexicano y regularizado y por eso  mismo no pueden obtener las placas estatales especiales y es por eso que este documento se otorga  independientemente de las placas   que porten los vehículos.

También se aclaró que dicho documento  no es para legalizar autos extranjeros, simplemente es para que se identifiquen como transporte de personas con necesidades especiales.

Comentarios

comentarios