en

Critica Luis Torre Aliyán designación de Gustavo Rivera en Comapa Victoria

“Somos ya una sociedad madura, cansada de atropellos.”, declaró.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante la renuncia de Román Castillo Airola a la Gerencia General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), luego de la exigencia que este lunes le hiciera a través de un escrito Pilar Gómez, el aspirante a la Alcaldía de Victoria, Luis Torre Aliyán, criticó que el nuevo gerente obedezca a intereses mezquinos, electoreros, y no al de las familias victorenses.

“No vamos a permitir los victorenses que se vuelvan a burlar de nosotros. Somos ya una sociedad madura, cansada de atropellos. Ya le entendimos; no vamos a permitir que nos sigan pisoteando y no nos vamos a dejar engañar”.

Declaró Torre Aliyán lo anterior debido a que esta mañana fue nombrado Gustavo Rivera, quien fuera gerente durante la administración de Óscar Almaraz Smer, expriista.

Torre Aliyán señaló que el único miembro del Cabildo que forma parte del consejo de la COMAPA es el presidente municipal. “Ayer fue Xico y hoy Pilar”, comentó.

Dijo, que otro de los problemas en la paramunicipal, son los sueldos elevados a los funcionarios de primer nivel, además de los aviadores que se registran en la nómina, lo que afecta la austeridad que se ha pregonado en el actual gobierno. “Ahí están los resultados del organismo, ahí están los resultados… ¡Ya basta, por favor!”

Colocado por Redacción//

Paty Pimentel pide garantías de insumos de limpieza y sanitización para las escuelas

Anuncian doble pago de la beca “Benito Juarez” en Tula