Demi Lovato irá a rehabilitación

0
10

A casi dos semanas de que Demi Lovato encabezara varios titulares del mundo luego de ingresar de emergencia a un hospital de Los Ángeles por una sobredosis, se ha dado a conocer que la artista abandonará el lugar para entrar a una clínica de rehabilitación.

De acuerdo al portal TMZ, la ex chica Disney recibió un ultimátum por parte de su familia y amigos, quienes le manifestaron que tenía dos caminos: recibir ayuda profesional u olvidarse de ellos, motivo que orilló a la artista a elegir la primera opción.

Asimismo, fuentes cercanas a la familia de Lovato explicaron que debido a que la celebridad tuvo algunas complicaciones en su salud en los últimos días, evitaron hablar del tema con ella, pues antes de su recaída, la cantante ya se había negado a recibir ayuda profesional.

En los próximos días, Demi ingresará de manera inmediata al centro de rehabilitación tras su salida del hospital, siendo esta la segunda vez que lo haga, pues ya lo había hecho en 2010, cuando tocó fondo y luchó para volver a la cima de su carrera profesional.

Por otra parte, ha trascendido que Paris Jackson, hija del llamado “Rey del Pop”, decidió terminar con las especulaciones con respecto a que esta emergencia de Demi la convenció de entrar en rehabilitación.

“¡Ya hice una declaración al respecto! No he vuelto a la rehabilitación, ni a ninguna clínica. ¡No sé quién dijo esa mier.. por ganar visitas, pero es muy molesto! No necesito la mala suerte de una celebridad para ser saludable. He tenido suficientes amigos con sobredosis para entenderlo”, expresó Jackson en su cuenta de Twitter a la pregunta de uno de sus seguidores con respecto al tema.

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios