en

Denuncia Morena ante el Trieltam a diputadas que se ‘brincaron’ al PAN

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Luego  de que el pasado 5 de octubre, dos de las diputadas electas por Morena y PT tan pronto como rindieron protesta anunciaron su cambio al PAN, la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó una denuncia en contra de dichas legisladoras.

Mediante un comunicado el partido de Morena anunció que fue presentada una demanda ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) en contra de Leticia Sánchez Guillermo y Lidia Martínez para invalidar “el engaño y la violación a la voluntad del pueblo Tamaulipeco”.

La diputada Casandra de los Santos hizo un enérgico llamado para que los magistrados del Trieltam respondan a la altura del electorado tamaulipeco.

“Ahora el Trieltam tiene en sus manos el hacer justicia, el seguir el mandato de la ciudadanía consagrado en la Constitución y servir al pueblo como lo juraron cada uno de los magistrados en su toma de protesta”.

En ese sentido exigió que dicho órgano haga justicia y resuelva ambos juicios de protección a los derechos políticos electorales que hagan valer el mandato de las urnas.

 

Colocado por Redacción

Martha morirá este domingo y está feliz

Con préstamos, comercio local logra sobrevivir, ¿pero hasta cuándo?