Desafían a la industria de la moda

0
24

En nuestra sociedad obsesionada con lo sensual y lo joven, es fácil subestimar la belleza y el glamour de aquellas personas que pueden envejecer con gracia.

Así que mientras Hollywood se ocupa de fomentar el bótox y los rellenos en la cara en un vano intento por detener el inevitable paso de los años, una agencia rusa de modelaje ha decidido abrir sus brazos a la belleza del envejecimiento con una serie de hermosas fotografías.

Con el nombre apropiado de Oldushka, la agencia representa modelos desde la edad de 45 años en adelante, llegando a 85 en algunos casos. Si bien la industria de la moda finalmente parece enfrentarse a la diversidad en el tamaño de las modelos y la etnicidad, la edad es la siguiente barrera que debe confrontarse.

Las modelos de mayor edad de Oldushka están trabajando mucho en Rusia; apareciendo en más catálogos y campañas publicitarias, y trayendo una nueva generación a la industria de la moda. ¿Inspirarán a otros países a hacer lo mismo y adoptar el lado glamoroso del envejecimiento? ¡Esperemos que sí!

Comentarios

comentarios