Descubre que tipo de pompas tienes

0
61

Sin importar qué tan bien conozcas tu propio cuerpo, es muy probable que el neoyorquino cirujano plástico Matthew Schulan, sepa más que tú, cuál es tu tipo de pompas. A lo largo de su carrera ha examinado más de 50 mil traseros de 35 países diferentes y personalmente ha aumentado más de 2 mil.

Este doctor dice que la forma de tus pompas está determinada por la ubicación de tu pelvis y los huesos de la cadera, la cantidad de grasa que tienes y su distribución, el tamaño de los músculos debajo de los glúteos y la forma en que estos se adhieren a los huesos de los muslos. El resultado es un trasero que encaja en una de estas 5 categorías.

Corazón al revés

  • Este trasero es redondo, pero no desafía la gravedad. Como las pompas circulares, estas incluyen una curva en las caderas externas, pero con un poco más de volumen en la parte baja de la cadera.
  • El mejor calzón: Dado que tu trasero y caderas tienen mucho volumen, te convienen calzones de mucha cobertura. Opta por ‘briefs’, shorts o bikinis anchos.

Redondo

  • Este trasero es explica por sí mismo, y seguro lo conoces y anhelas porque es el que tienen Kim Kardashian y Jennifer Lopez. Si quieres unas pompas así, tienes que fortalecer los músculos de los glúteos o hasta tener una intervención quirúrgica… pero ésta es sólo la última opción.
  • El mejor calzón: Un trasero redondo requiere mucha tela, de otra forma el pubis se verá afectado. Las tangas, así como los ‘briefs’ y shorts pequeños pueden ser una excelente opción, pero también puedes comprar lencería una talla más grande para una mejor cobertura.

Cuadrado

  • Si la línea entre el hueso de la cadera y el muslo externo es perpendicular al suelo, felicidades, tus pompas tienen forma cuadrada.
  • El mejor calzón:Aunque los estilos diseñados arriba del muslo pueden levantarse e incomodar, los bikinis y tangas pueden ser una buena opción para mujeres con pompas cuadradas. Solo tienes que alejarte de panties con elástico en los hoyos para las piernas, ya que usualmente provocan muchas arrugas en los pantalones.

Forma de ‘V’

  • Si la línea entre la pelvis y las caderas hace forma de triángulo hacia abajo, la forma de tus pompas es de ‘V’. Este trasero es común entre mujeres con hombros anchos y cintura pequeña.
  • El mejor calzón: Opta por ‘briefs’ shorts pequeños y bikinis bajos que puedan cubrir perfectamente tus glúteos. Dado que tus pompas serán propensas a perder firmeza y caerse, te recomendamos lencería que aporten mayor definición.

Forma de ‘A’

  • Las mujeres con cuerpo de pera tienden a tener traseros con forma de A que se caracterizan por tener más volumen en los huesos de la cadera.
  • El mejor calzón: Dado que el trasero en forma de A tiende a lucir muslos amplios, los estilos de bikini con mucho resorte son súper incómodos. Así que puedes aprovechar shorts pequeños sin resorte, bikinis bajos y tangas.

 

Agencias

Comentarios

comentarios