Destinaría Telmex recursos para superar deficiencias

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Las deficiencias que tanto molestan a los usuarios de telefonía móvil, residencial y sobre todo en el servicio de internet, aseguran empleados de Teléfonos de México, (Telmex), no dependen de los trabajadores, que están dispuestos a dar un buen servicio, “reconocemos que no se le invierte tan seguido a esta región, hay poco personal para apoyar la problemática que enfrentan (actualmente solo existe un técnico para todo el Altiplano Tamaulipeco)

“No es culpa de los trabajadores, aquí la empresa no ha autorizado vacantes, no invierte tanto en Tula, en Jaumave a y en otros lugares, los almacenes en donde deberíamos tener herramienta y material para trabajar han estado vacíos y es un problema que se presenta a nivel nacional, pero nosotros los empleados de Telmex estamos dando nuestro mejor esfuerzo, atentos a todas las peticiones de nuestros clientes”, subrayo el técnico encargado en Tula.

Pero no todo es malo, existen noticias esperanzadoras, ya que en la zona del Altiplano Tamaulipeco, Telmex deberá concluir su proceso de reestructura, al dividir sus servicios con otra empresa, con lo cual se buscará optimizar la atención a los clientes.

Existe el  proyecto de extender la fibra óptica, que ya opera en el municipio de Jaumave en donde se ha notado que la señal de internet es más eficiente, además con la instalación de la nueva antena en el “Barrio de las Piedras” se incrementa la cobertura en ese sector que poco a poco se notara en la mejora del servicio de telefonía residencial y móvil.

“Nos hace falta cambiar todo el cable de cobre, que llegue la fibra óptica a Tula para que mejore sustancialmente el servicio de internet y sea 4G, pero si ya está funcionando así en Jaumave, se ha reparado muchas deficiencias en Palmillas, es cuestión de tiempo que en Tula tanto se incrementen el número de líneas como se mejore en el servicio de datos”, aseguro personal de esta empresa que es la más criticada y odiada por los Tultecos, como reciente fue el caso que se estuvo 30 horas sin servicio de telefonía móvil e internet sin mayor explicación o justificación.

 

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