Ciudad Mier Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto de Deporte y Sistema DIF de la H. Cd.Mier llevaron un torneo torneo torneo de fútbol Copa DIF 2017 con jóvenes estudiantes mierenses del nivel medio superior.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Sra.Sonia Yvetth Olivo de González, Lic. Fabiola Martínez López Directora del DIF, Secretaria del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos como director de las diversas áreas.

En el Torneo Copa DIF 2017 tuvo la participación de equipos varonil y femenil del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas ( COBAT # 11)

La Presidenta del DIF Municipal ha dicho que el evento es con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores entre la juventud tamaulipeca.

Al término del torneo Presidenta del DIF hizo la entrega de los trofeos a los equipos ganadores así como el material deportivo por la parte del Presidente Municipal Lic.Roberto G. González Hinojosa exhortándolos a seguir practicado el deporte y que sean representantes del municipio y gran ejemplo para los alumnos de kinder, primaria y secundaria.

Comentarios

comentarios