Con Dios haremos proezas; asegura Lalo Alvarado durante su toma de protesta

0
187

Esta tarde se llevó a cabo la toma de protesta de Edgar Eduardo Alvarado García, como Presidente Municipal de Padilla para el periodo 2018-2021.

Durante su discurso destacó el trabajo que está haciendo el gobierno del Estado por el pueblo, ya que aún no entra en funciones y ya hay un recurso destinado para Padilla, un recurso de 13 millones de pesos gestionado para sistemas de riego en 7 ejidos del municipio. Por esto agradece al Gobernador del Estado y a Cesar Augusto Verastegui Ostos, Secretario General de Gobierno.

Asimismo, dice que está muy agradecido con Padilla porque por primera vez en la historia se repite por tercera vez un gobierno municipal. Con ello, se demuestra que las cosas se hacen bien en Padilla que el pueblo confía en su alcalde.

Un tema toral durante su discurso fue la seguridad, en donde dijo que se harán coordinaciones con la autoridad Estatal, con el Ejército Nacional y la Secretaria de Marina, tomando en cuenta que se espera contar con una policía preventiva en el municipio.

De igual manera durante su discurso agradeció la presencia de diputado federal Mario Ramos así como la del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Kiko Elizondo y el presidente electo de Güemez Luis Lauro Rodríguez, entre otras autoridades. De mismo modo, agradece el apoyo y cariño hacia los intereses de los padillenses por parte del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Agregó que en Padilla se avanza a pesar de las carencias, que por ello cumplirá sus promesas de campaña y más allá de eso.

Ello, será posible con el apoyo del pueblo y de Dios. Con él harán frente en materia de seguridad. Ya que, confiando en el todo poderoso las estrategias funcionarán para llegar al éxito que se busca en Padilla.

Alvarado García agregó que espera que el Gobierno federal vea los problemas de los padillenses y brinde su apoyo.

Destacó que apoyará al nuevo gobierno federal “porque si al gobierno federal le va bien, a Tamaulipas le va bien”. Y sin dejar de lado también trabajará de la mano del gobierno del Estado.

#Envivo Toma de protesta de Edgar Eduardo Alvarado Garcia, como presidente municipal de Padilla, periodo 2018-2021.

Posted by Periódico El Decidor on Friday, September 28, 2018

Comentarios

comentarios