Diputada Local promueve la candidatura de Meade en Tula

0
42

La Diputada Local Mónica González que es la encargada a nivel estatal de promover la figura de José Antonio Meade Kuribreña visito el “Pueblo Mágico” de Tula acompañada por la  candidata a Diputada Federal Plurinominal, Mariana Rodríguez Mier y Terán.

Con la finalidad de crear brigadas de “Mujeres con Meade” para lo cual integrara a el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) que promoverán la figura del mejor candidato que hay en esta elección el de Pepe Meade.

Ante 30 mujeres del municipio de Tula, junto al Presidente del PRI en este municipio, Juan Bustos Niño, la Secretaria del PRI Susana Zúñiga y la Presidenta del ONMPRI   Profesora. Bellanira Ortiz, las mujeres Tultecas se comprometieron a recorrer barrio por barrio, ejidos, comunidades y congregaciones para promover a José Antonio Meade Kuribreña.

“Nuestro candidato es un hombre comprometido con la causa de las mujeres”, agrego Mónica González, alabando su trayectoria lo ha llevado a conocer a fondo los problemas del país y sabrá plantear las propuestas para resolverlos.

Mujeres con Meade es parte de la estructura de promoción del voto encabezada por su esposa Juana Cuevas de Meade, en Tula se integran comités en cada seccional donde se tendrá la responsabilidad de llevar el mensaje del candidato del PRI a la presidencia de la república, buscando captar más simpatías hacia la formula priista.

Aseguró que tras haber pasado por cuatro secretarías de Estado y haberse desempeñado en diferentes cargos del gobierno federal, Meade tiene una trayectoria “exitosa e impecable”, cuyo sello ha sido la “honestidad, honorabilidad y eficacia”, que es lo que se exige para quien aspire a gobernar al país.

Comentarios

comentarios