Dos expulsados mas anuncia UNAM

0
7

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer los nombres y expulsión de dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, vinculados con grupos porriles.

Se trata de Jesús Alberto Castillo Terreros y Manuel Alberto Toledo Barrón, quienes fueron identificados como participantes en los sucesos violentos ocurridos el pasado 3 de septiembre frente a Rectoría.

“La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados”, dijo la máxima casa de estudios.

Con estas dos expulsiones, suman 19 los sancionados por la institución.

El pasado martes se anunció que la UNAM restableció los derechos universitarios de Fernando Tinajero, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, quien había sido confundido con uno de los agresores en el primer boletín en el que se dieron a conocer 18 nombres de estudiantes expulsados.

Y ante la agresión a estudiantes del CCH Azcapotzalco, que dejó cuatro heridos, dos de ellos de graverdad, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo 15 órdenes de aprehensión contras 10 presuntos agresores.

Comentarios

comentarios