No hay edad, hay ganas: Doña Adela

0
351

Dentro de sus actividades de campaña, este martes la candidata a la presidencia municipal de Güemez por el Partido Acción Nacional (PAN), Doña Adela González Bújanos, realizó un recorrido por el ejido Constitución del 17 acompañada de un gran número de simpatizantes.

Durante la caminata a la candidata se le noto con mucho entusiasmo, gracias al recibimiento de los habitantes de este sector: “Ando muy contenta y con muchas ganas de llegar a la presidencia ¡Por qué voy a llegar! Afirmó.

En entrevista para el periódico el decidor Doña Adela comentó que aunque la ciudadanía ha respondido muy bien a su propuesta política brindándole su cariño y confianza, no falta el prietito en el arroz.

Señalando que ha sido atacada por otros candidatos por ser una mujer de edad.

“Únicamente hay un prietito en el arroz, lamentablemente no sé cuál de los candidatos está molestando con comentarios por mi edad, yo nunca he dicho que soy una joven, pero así soy feliz con la edad que tengo, tengo hijos, tengo nietos  y a esas personas  les voy a decir que tengo bisnietos, para que no solamente me pongan abuela sino que también  soy bisabuela” enfatizó.

La candidata blanquiazul hizo alusión de sus buenos valores y dijo: “No sé cómo sean ellos pero a mí me educaron en casa que tenemos que respetar a los adultos mayores y a mis hermanos que tenían que respetar a la mujer, que no se le insulta ni se le toca con el pétalo de una rosa”.

“A estos candidatos yo creo que no los educaron en sus casas, pero que tristeza para todas las personas de la tercera edad. Aquí ando acompañada de muchas personas de edad avanzada y estoy siendo ejemplo para ellos de que podamos lograr la meta que queramos. No hay edad hay ganas y yo tengo muchas ganas y voy a llegar a la presidencia municipal”. Finalizó

Comentarios

comentarios