en ,

El Corre jugará con público en el Marte R. Gómez

El enfrentamiento será este miércoles contra el equipo de Tepatitlán con la máxima capacidad permitida del 25%.

Redacción//Cd. Victoria.- Todo está listo para que después de un año, 6 meses el estadio Marte R. Gómez abra sus puertas para ver jugar al equipo de casa, los Correcaminos de la UAT.

La directiva de este equipo logró obtener la autorización por parte de la Liga de Expansión MX para que el partido inaugural de este miércoles se juegue con público.

El enfrentamiento contra el actual campeón Tepatitlán, será el primero, desde que inició la pandemia por el Covid19, en el que los aficionados podrán verlo en vivo y apoyar al equipo desde las gradas.

De acuerdo con lo informado por el presidente del club de futbol, Miguel Mansur Pedraza, el equipo cumplió con todos los requisitos necesarios en cuanto a medidas de seguridad y de salud, por lo que obtuvieron el permiso para jugar este partido con público, eso sí acatando los lineamientos establecidos.

Los asistentes deberán portar en todo momento su cubrebocas, además queda estrictamente prohibido fumar dentro del recinto. Asimismo, todos deberán mantener la sana distancia y queda prohibida la entrada a los menores de 12 años. Por el momento, la máxima capacidad de personas permitida es de un 25%.

EC

Colocado por Editor 4

Tránsito Victoria trabaja con déficit de peritos

Tamaulipas ya no quiere al PAN como gobierno: Encuesta