Cancel Preloader

El Mazo del Decidor.

 El Mazo del Decidor.

Cd. Victoria.- Con el triunfo electoral de Américo Villarreal, algunos servidores públicos del municipio que andaban enloquecidos con el otro candidato hoy lucen unas caras más largas que la carretera Panamericana.

Y es que siempre anduvieron muy crecidos, desobedientes, jugando contras abiertamente y eso, finalmente lo van a pagar.

Se veían en los “cuernos de la luna”, voraces, tal cual son y demasiado ególatras y engreídos, pero pues todo se les va a acabando.

No creemos que tengan el decoro ni la categoría de retirarse del cargo antes de que se los exijan, porque se trata de personas sin escrúpulos, mañosas, ambiciosas y por demás corruptas.

Así que entrando el nuevo régimen, se tendrán que ir…..porque se tendrán que ir…..y por la puerta de atrás. 

Y cuidado se pongan locos, porque no aguantan ni una décima parte de una auditoría. Ups.

***** 

La violencia no da tregua en la entidad. Ahora tocó el turno a Matamoros, donde civiles armados protagonizaron bloqueos, robo de autos e incendios para evitar su captura.

El amanecer de este domingo fue de angustia para los matamorenses que emprendían sus labores diarias o los preparativos del “Día del Padre”.

Por casi cuatro horas, el municipio se convulsionó por la violencia que se originó cuando la Sedena pretendía detener a un presunto líder delincuencial.

El reporte institucional aún no se da a conocer, pero extraoficialmente se sabe de la detención de un individuo que pertenece a un grupo delincuencial.

La política de los “abrazos y no balazos” no da resultados, por donde sea que se le mire.

***** 

En lo local, arrecian las quejas y quejas por el pésimo servicio de la Comapa a los victorenses.

De verdad, no sabemos qué pecado cometimos los habitantes de esta ciudad, para ser castigados por la irresponsabilidad de la Comapa.

Están del nabo pues el “tandeo” que se fijó un horario y una supuesta estrategia, de verdad es un caos, no respetan ni sus propias decisiones.

S usted llama al teléfono de atención al cliente y, resulta mega, súper, archi, recontra suertudo de que le contesten, tendrá además que pasar otros filtros para que repita y repita y repita su petición y……que nunca la atiendan.

De verdad necesitamos una nueva generación de prestadores del servicio. Estos actuales de Comapa deberían dejar el puesto e irse a un bosque hasta perderse y no volver jamás.

Compartir Noticia:

Editor2