Cancel Preloader

El Mazo del Decidor

 El Mazo del Decidor

Cd. Víctoria.- El des gobierno federal, en busca de la acostumbrada popularidad, encarceló a Don Jesús Murillo Karam, ex procurador general de la república, ex gobernador del Estado de México y muchos otros “ex”.

No se trata de cualquier mortal, no se trata de cualquier servidor público y, mucho menos, cualquier “siervo de la nación del “loquito”, no, para nada, se trata de un estadista, no es poca cosa.

Si ahora, “el loquito” necesita urgentemente tratar de recuperar su nula aceptación popular, le debemos decir que eligió mal, muy mal, al “conejillo de indias”, como suele ocurrirle al macuspano, se equivoca rotundamente.

Lo que debería hacer es tratar de ponerse a gobernar, aunque no sabe lo que significa, pues este sujeto cree que sigue en su loca campaña presidencial. Pobre peladito y pobre México……ches chairos HJSPM.

***** 

La “ternurita” Delfina Gómez” ex secretaria, o bueno, quien cobraba como secretaria de la SEP, y que ahora, el “dedo divino de AMLO”, la impuso como eventual precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, se queja amargamente de los ataques en su contra.

Delfina piensa que los ciudadanos son tontos, desmemoriados, tarados o como quiera llamarles y que ya se olvidaron de las mega transas que descaradamente hizo cuando fungió como titular de la SEP, o sea, todos estamos tontos?….digo, según ella. 

Este es uno de los muchos casos donde Morena se pasa de la raya, pues a costa del PRI, dicen que ellos roban menos, pero…..no es acaso lo que querían combatir, no fue su falsa bandera de campaña?

Morena no deja de decepcionar a la población, resultaron lo peor, de lo peor, de lo peor……que los compre quien no los conoce….

Yo paso sin ver. Adiós Morena, eres de lo peor.

***** 

Y en Victoria, el agua “potable” dice Eliseo García, aún gerente de Comapa, dice que se puede tomar.

Muy seguramente se basa en que su familia está compuesta por cerdos, porque los humanos no debemos tomar de esa agua que vende, muy cara por cierto, a los victorenses.

De manera que este tipejo, lo mejor que debería hacer es renunciar, pedir perdón y largarse lo más lejos posible, porque su “trabajo” es deplorable.

La Comapa de Victoria es de lo peor, vende agua cara, sucia y a destiempo, en realidad, son ellos una porquería.

Compartir Noticia:

Editor2