El Mazo del Decidor. Ex Alcalde y sus extravagantes gastos, Maki Ortiz y el reglamento de tránsito…

0
206

Resulta que Gustavo Torres Salinas, ex alcalde de Tampico y ex diputado local, traía la música por dentro.

Lo que no descubre el agua, lo descubre el tiempo, dice el refrán, y en el Cabildo de Tampico ya ocurrió.

Resulta que el regidor Antonio Heredia, presidente de la Comisión de Transparencia en el cabildo de Tampico, dio a conocer los excesos cometidos por el ex alcalde Gustavo Torres y su ex tesorero Gerardo Gómez Ibarra.

Los dos muñequitos se daban vida de faraones, gastando en lujosos hoteles, en elegantes restaurantes y en vinaterías, con cargo al erario municipal.

Quien los viera tan modositos y como que no rompían un plato.

No, si caras vemos, uñas largas no sabemos.

*****

Y en el mismo tenor, dice el secretario de administración, Jesús Nader Nasrallah, que con una leve revisadita a la plantilla laboral, herencia de Egidiolandia, cuántas cosas no han encontrado.

Que básicamente, el personal doméstico, de servicios, de jardinería, de choferes, de nanas y hasta de novias y de novios, de los ex secretarios y algunos sub secretarios de la administración, estaba en nómina estatal.

Ay!!!, no lo puedo creer, si todos eran muy decentes, muy honorables, y a ninguno se le hubiera ocurrido hacer una pillería como esa.

Además, Gilda Cavazos Lliteras, la ex contralora, jamás de los jamaces lo hubiera permitido……ni lo volvería a hacer.

Ahora, eso que dice Jesús Nader ya lo publicó la prensa…..procederá a presentar cargos administrativos y penales en esos supuestos?…..o sólo es nota periodística?.

Para este mal pensado Mazo, que es por ahí…..puro taco de lengua.

*****

En Reynosa, su presidente municipal, Maki Ortiz, hizo labor en calles y avenidas en aquélla más grande ciudad del estado que le toca gobernar.

Anduvo entregando ejemplares del Reglamento de Tránsito a los conductores en los cruceros más transitados.

La alcaldesa Ortiz, no es muy apreciada por algunas jaibas azules, pero contra viento y marea, está sacando adelante su trabajo al frente del municipio.

Deberían reconocerle que anda activa, echándole ganas, en vez de estarla atacando para ganar batallas pírricas.

Comentarios

comentarios