“Elifa” Gómez quiere ser el candidato oficial del PRI en Valle Hermoso

0
87

Por Redacción

Valle Hermoso Tamaulipas.- El pasado sábado 3 de Marzo, Elifa Gómez Lozano se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional para contender por la alcaldía de Valle Hermoso.

A través de su cuenta de facebook, agradeció a su familia, sus amigos y a la ciudadana por el apoyo que han mostrado hacia su persona luego del sondeo ciudadano que en semanas previas se realizó.

“Gracias a mi esposa, a mis hijos, a mis amigos los Ex Presidentes de Valle Hermoso, Efraín de León, actual líder de la CNOP en Tamaulipas, Hamid Name Pineda, José Luis Hernández Castellón, Don Osvaldo Soberón, también a mi amigo Fernando Castrellón, a mi amigo líder de Movimiento Territorial en Tamaulipas Humberto Valdez y a cada uno de los representantes de los Sectores y Organizaciones que me acompañaron”, publicó.

Cabe destacar que el precandidato a mostrado una gran aceptación y se prevé sea seleccionado para representar en la boleta electoral al partido tricolor en las próximas elecciones en Valle Hermoso.

 

 

Comentarios

comentarios