en

En breve iniciarán trabajos del comité de entrega-recepción

Tula, Tamps.- Será el próximo lunes 20 de Septiembre cuando los integrantes del Comité de Enlace designados por el C. Antonio Leija Villarreal se dará cita en las oficinas de la presidencia municipal para iniciar con los trabajos inherentes al acto final de entrega recepción a celebrarse el próximo 30 de septiembre, minutos antes del día 01 de octubre día que el presidente electo y su equipo tomará oficialmente el cargo para el cual fue elegido constitucionalmente.

El comité de enlace está encabezado por El Lic. Francisco Vázquez, quien fue acompañada por Felipe Salinas Villasana, Manrique Godoy, Martín Rueda Gómez, Brenda del Carmen, Vanessa Sánchez, Oneida González Moreno y la Profa. Librada.

Se parece que el encargado de recibir al comité será el Lic. Miguel Ángel López quien actualmente es el Secretaria del Ayuntamiento.

Este comité designado por el presidente municipal electo tendrá la encomienda de realizar este trabajo dentro del comité de forma respetuosa, cordial y sobre todo apegado a la normatividad, ya desde el principio de Septiembre estábamos listos para este encuentro, como lo marca la Ley de Entrega Recepción de los recursos asignados a los poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas, pero por causas ajenas a nosotros se había pospuesto la fecha, ahora es momento de realizar un acto de entrega- recepción en orden y a la altura de las circunstancias, estoy acompañada de un equipo muy comprometido con Tula y respetaremos la decisión de la un presidente municipal Lenin Coronado de comenzar a partir del 20 de septiembre yo conocer el Presidente Municipal Electo C. Antonio Leija Villarreal.

Colocado por Redacción

Inauguran oficina de “Colectivo 7” en Victoria

Gobernador da banderazo de inicio de construcción de la carretera TAM- Bajío