En camino serie de Elba Esther Gordillo

0
15

Elba Esther Gordillo podría llegar a tener una serie de televisión estilo Luis Miguel, según señala el periodista Carlos Loret de Mola.

En su columna de El Universal dice que la poderosa ex lideresa magisterial ya dio luz verde para que se haga una serie biográfica autorizada sobre su vida.

Fernando González, quien es su yerno y operador político, sería el encargado de darle forma al proyecto.

Loret de Mola señaló que sus fuentes le confirmaron que el productor televisivo Pedro Torres haría las grabaciones.

Detallan que aún no deciden cómo ”pintar” a Elba Esther en el filme, pues unos quieren limpiar su imagen de corrupción y derroche, mientras que otros optan porque sea un personaje de claroscuros.

Entre tanto, Elba Esther Gordillo Morales tiene preparada una demanda contra Carlos Loret de Mola por daño moral.

El abogado de la maestra, Marco Antonio del Toro, reveló que el columnista de El Universal supuestamente ha hecho imputaciones directas y falsas contra Elba Esther Gordillo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Del Toro dijo que la sentencia que absuelve a la maestra Elba Esther Gordillo es clara y que el caso “no se ganó con triquiñuelas ni recursos abogadiles”.

Gordillo Morales quedó en libertad el 8 de agosto pasado, luego de pasar más de cinco años en prisión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El lunes pasado, en el marco del regreso a clases, Elba Esther pronunció un discurso con el que volvió a la vida pública.

Desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, la maestra encabezó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cuando tomó el lugar de Carlos Jonguitud.

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorEl Mazo del Decidor
Artículo siguienteOpinión Pública