EN CASAS ARRANCA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL

0
2162

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, se suma a las acciones de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, del 7 al 11 de noviembre, en donde se ofrecerá a los tamaulipecos además de consultas con especialistas, actividades preventivas y curativas.

La gira de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, bajo el eslogan “Mucho más que dientes Sanos” arranco esta mañana en el Municipio de Casas.

En el evento por la salud, se contó con la asistencia de la Señora, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Titular del DIF Tamaulipas, la Secretaria de Salud en el Estado, Lidia Madero García, el Secretario de Educación, Héctor Escobedo Salazar, así como el Presidente Municipal de Casas, Arturo Barrón Perales, la Primera Dama del Municipio Daniela Galván de Barrón, el cabildo, funcionarios del ayuntamiento y población en general.

“La intención de esta gira es realizar acciones preventivas y de atención oportuna de las enfermedades bucales comunes, brindado servicios gratuitos y con esto contribuir a la disminución de los principales padecimientos bucales”, señaló Madero García.

Además de las consultas odontológicas, se realizó una jornada multidisciplinaria que incluyo módulos de atención ciudadana, cortes de pelo gratuitos, consultas oftalmológicas, mamografías y Papanicolaou a través de la Unidad Móvil Integral de la Mujer y actividades para los pequeños que acompañaron a sus familiares a recibir algún tipo de atención.

La señora Danyela Galván de Barrón, Titular del DIF Casas, aprovecho la ocasión para entregar a la señora Mariana Gómez de García Cabeza, los víveres y productos de primera necesidad que los casenses donaron en apoyo a las víctimas que dejaron las fuertes lluvias en el Sur del Estado.

Ya casi para finalizar la jornada, llegaron unos huapangueros y un enorme pastel, para celebrar por adelantado en el Municipio de Casas, el cumpleaños de la señora Mariana Gómez de García Cabeza, quien se mostró en todo momento feliz y agradecida por el detalle.

Después de partir el pastel, los asistentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, entre ellos el hijo del Alcalde del Municipio, el pequeñín Eugenio Asencion Barrón Galván.

whatsapp-image-2016-11-07-at-7-16-46-pm

whatsapp-image-2016-11-07-at-7-16-46-pm-1

whatsapp-image-2016-11-07-at-7-16-47-pm

whatsapp-image-2016-11-07-at-7-17-06-pm

Comentarios

comentarios