En Miquihuana ¿A la cabeza PAN?

0
128

Desde hace algunos años la Señora de la Peña ha demostrado ganas de servir a los miquihuanenses y aunque en un principiado las preferencias  ciudadanas no la favorecían  lo cierto es que CABALLO QUE ALCANZA GANA, dicen en esos lares y, ahora sin duda va a la cabeza en todas las encuestas  realizadas por el PAN estatal y las que ejecutan con mucho tino  empresas tan reconocidas como Buendía & Laredo y Consulta Mitofsky que dirige Roy CAMPOS …
Desde hace días circulan  las primeras encuestas serias que visualizan las preferencias de los ciudadanos, rumbo al 1 de julio, en verdad que no es bueno mencionar números en esta ocasión porque si se los lleva de calle Ma. Anselma de León Cruz…

Pero están a tiempo de que los suspirantes panistas se le cuadren a la Señora de la Peña y hagan equipo porque la suma de voluntades harán que el triunfo llegue a los pitufos  el mes de Julio.
En las instalaciones  del PAN estatal encontramos datos muy reveladores de la metodología  que han utilizado  para el desarrollo de la encuesta, se confirma que fue de manera verbal y directa y la muestra asciende a más de 400 personas ubicadas en las poblaciones más grandes de Miquihuana, con un margen de error de más, menos 2 % o séase que ya habemus candidata panista. Por parte del PRI, aun no dan color, se habla de varias damas pero no se han decidido por cuál de ellas se inclinarán a decir Erika Rodriguez Quiñones, Alma Suriana Cruz Lumbreras, Beatriz Rodriguez Mejía y  Maricela Rodriguez del Valle, ha corrido la especie que la señora Maricela, podría ser la ungida aunque pesa sobre ella un rosario de despropósitos, en fin el PRI, si quiere equivocarse está en todo su derecho de seguir cometiendo desaciertos.

 Y en otro comentario el día sábado 24 de febrero se llevará a cabo el relevo del líder de la Unión Ganadera, asociación que actualmente preside Onésimo Rodriguez Ávila y quién al parecer tomará posesión este mismo sábado lo será Javier Torres Segura, así que según los pronósticos el nuevo dirigente festejará con un becerro en barbacoa.

Y cambiando de mensaje—este día en la asociación ganadera local se celebrará  a lo grande el cumpleaños de Matías Meléndez Cruz. Solamente quiero decirte nos refirió uno de los amigos mas íntimos del ex alcalde—de quién no relvamos su nombre porque lo hará personalmente—   que la amistad que hoy en día nos une va a ser nuestra eterna compañera. Con todo mi aprecio y todo mi

cariño te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga. ¡amigo!

Matías, y, de parte de “el decidor”. Te enviamos esta felicitación de cumpleaños y que Dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia.

 

Comentarios

comentarios