en

En política no hay nada para nadie, hay que trabajar: “El Truco”

Cd. Victoria/Redacción. –  El secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, señaló que, en el tema de la designación de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Tamaulipas, no hay nada para nadie y quien la quiera debe trabajar para obtenerla.

En entrevista señaló que cada proceso electoral es distinto por lo que el triunfo no está asegurado, sin embargo, se debe trabajar y demostrar con hechos para generar las condiciones idóneas para su victoria.

“No hay nada seguro, cada elección es diferente, no hay nada para nadie y quien la quiera tiene que trabajar, tiene que generar las condiciones de esperanza para que en un momento dado se pueda despertar el interés”, dijo.

En ese sentido, refirió que podría concretarse una alianza del PAN con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues se “está buscando” cerrarla, y dejó abierta la posibilidad para agregar a otras fuerzas políticas.

Ante la pregunta directa si será el candidato del PAN durante el proceso 2021 – 2022 rumbo a la sucesión de la gubernatura por el evento “TODOS por Tamaulipas” que se realizará el sábado 16 de octubre en la capital, respondió que aún no son los tiempos para esa etapa, y es la sociedad quien está convocando.

“La gente de alguna manera se activa motivada por otras razones. No soy yo quien lo está haciendo, yo siempre me he mantenido con ese perfil bajo”.

Adelantó que, si hay interés para que él participe en la elección para gobernador, esperará a los tiempos que establece la Ley Electoral de Tamaulipas para dar su posicionamiento.

Reiteró que en la política no hay nada escrito, ni determinado, pues el gobernar un Estado no sólo significa administrar los recursos públicos de una entidad, sino también de escuchar y mantener comunicación estrecha toda la sociedad.

“Y en ese sentido, nada está escrito, yo gracias a Dios y al gobernador estoy en esta posición y voy a seguir trabajando para el Estado, si en ese inter se dan condiciones diferentes en la cual, en el marco de la Ley, pueda yo participar”.

Colocado por Editor

¡VIRTUDES DEL “TRUCO” y la… Política!

Profes vacunados por CanSino no podrán ingresar a EU