en

Encuentran a 3 muertos en “La Hincada”

Redacción

Tula, Tam.- Fue a orillas de la carretera, entre las comunidades de Buena Vista y La Hincada del municipio de Guadalcázar, San Luis Potosí, donde se localizaron los cuerpos de los hombres sin vida, al interior de una camioneta Silverado color blanco sin placas.

Este hallazgo de tres personas sin vida al interior de un vehículo en las inmediaciones de está comunidad del municipio de Guadalcázar.

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inicio ya las investigaciones, para aclarar el móvil de las posibles ejecuciones.

Además de que las diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia de la entidad mantienen un operativo en esta región del altiplano que colinda con el municipio de Tula, Tamaulipas.

Estas personas ya fueron identificadas por parte de la Policía de Investigación (PDI); contaban con 48, 25 y 24 años de edad, respectivamente y a simple vista presentan lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Fueron llevadas al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.

De igual forma, se recolectaron diversos indicios en la escena del hallazgo por parte de los Servicios Periciales de la FGESLP. También se obtuvo que el vehículo donde fueron localizados cuerpos contaba con reporte de robo.

En tanto, se mantienen las diligencias respectivas para el pronto esclarecimiento de estos hechos delictivos que preocupan a las poblaciones de este municipio perteneciente a la zona media de San Luis Potosí.

Colocado por Redacción

Se estrella avión ruso con paracaidistas; deja 16 muertos

Se alinearán diputados a entrega de comisiones en el Congreso local