Encuentran muerto a jaumavense

0
2331

Nunca pensaron los familiares de Miguel Carvajal Salazar, que después de incorporarse a una cabalgata que le organizaron al entonces candidato del PAN en Jaumave jamás volverían a verlo con vida.

Hace aproximadamente 15 salió el ahora occiso del ejido San Juanito con la finalidad de acompañar a su candidato a la alcaldía de Jaumave en una cabalgata.

La cabalgata se revestía de gran importancia porque con ella caía el telón de la campaña proselitista del abanderado del Partido Acción Nacional rumbo a la alcaldía del
Municipio de Jaumave Tam.

Y según versiones de familiares de Miguel Carvajal Salazar, estaba entusiasmado porque cabalgaría con su candidato Martin Rodríguez García, como así sucedió.

Pero nunca se imaginaron que la suerte le hiciera una mala jugada ya que la marcha ecuestre concluyó pero Miguel ya no regresó al ejido San Juanito.

Los familiares y amigos del hoy difunto denunciaron la desaparición y fue anteayer que elementos policiacos encontraron los restos de quien en vida respondía al nombre de Miguel Carvajal.

El cuerpo inerte yacía en el interior de un inmueble conocido como “parador turístico” el cual se ubica a 5 kilómetros de principal acceso a Jaumave.

En el SEMEFO (Servicio Médico Forense) después de realizar las pruebas de ADN para detectar el código genético procedieron a realizar la autopista de ley encontrado en el cadaver signos de violencia, constancia que se anexó al certificado de defunción.

Quedan en el aire muchas dudas sobre los hechos violentos debido a que al difunto no se le conocían enemigos, así lo manifiestan personas que lo conocían.

Comentarios

comentarios