Enfrentamiento en Reynosa deja un herido

0
23

Por: Redacción

Luego de los enfrentamientos que se registraron la mañana de este miércoles en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, las autoridades reportaron un herido y el aseguramiento de nueves vehículos, dos de ellos incendiados.

La Vocería en temas de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas, informó que a las 07:10 horas se recibió un reporte de detonaciones en el sector de la colonia Juárez, Alianza Social y fraccionamiento Ramón Pérez.

Corporaciones federales y estatales acudieron al lugar y la situación quedó controlada, según la versión de las autoridades, en aproximadamente 30 minutos.

Se habría tratado de un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, con disparos al huir entre las diferentes colonias.

Debido a los hechos fue hallada una persona herida, mientras que las autoridades ministeriales verifican en los hospitales si hay otras más que hayan sido trasladadas con lesiones de arma de fuego.

A través de las redes sociales trascendió que algunas escuelas primarias del sector reportaron la suspensión de clases, debido a la situación de riesgo.

Comentarios

comentarios