Enrique Iglesias en tremenda polémica

0
17

El cantante Enrique Iglesias se encuentra en medio de una tremenda polémica, luego de que en redes sociales circularan algunas imágenes donde se le ve toqueteando el trasero de su corista en pleno concierto.

El español se encontraba acompañado de la cantante Celia Chávez interpretando el tema “Loco”, pero en medio del sencillo, colocó su mano en el trasero de la chica y comenzó a subir parte de su atuendo para palpar sin impedimento su derriére.

Y a pesar de que en otras ocasiones el hijo de Julio Iglesias se ha atrevido a hacer este tipo de acciones en el escenario, esta vez sus seguidores consideraron que fue más allá de la cuenta, sobre todo ahora que ya es padre.

De acuerdo al programa Sale el Sol, algunos seguidores comentaron: “creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público”, “tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así”, fueron algunos de los señalamientos al artista.

Por ahora, Enrique sigue concentrado en sus proyectos profesionales y no ha dado alguna replica a este tipo de señalamientos.

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios