Entregan microcréditos a mujeres de Padilla

0
31

En el marco del programa “Mujeres Sostenibles” y en coordinación con “Inversión Tamaulipas”, se entregaron recursos por $1,242,000, los cuales beneficiarán a 94 mujeres del municipio de Padilla, egresadas del programa de capacitación, de la Secretaría de Bienestar Social del Estado.

Los microcréditos BIENESTAM, servirán para que inicien actividades productivas, y de ésta manera poder promover el autoempleo entre las mujeres Tamaulipecas.

Entre las autoridades que asistieron a dicho evento, destacó la presencia del Lic. Gerardo Peña Flores, Srio. de Bienestar Social en el Estado, quien fue el encargado de hacer la entrega simbólica de estos apoyos, así como también se contó con la presencia del Ing. Enrique Guerrero, en representación del Alcalde, Lic. Edgar Eduardo Alvarado García, la Dra. Ayde González García, Directora General de Inversión Tamaulipas, la C. María Magdalena García Villanueva, presidenta del DIF Padilla y el Lic. Jesús Chapa Dávila, Delegado de Bienestar Social en Güemez, Abasolo, Padilla y Jiménez.

Comentarios

comentarios