Estatales en Jaumave recuperan camioneta robada

0
63

En Jaumave, Tamaulipas, los atracos  y los robos de vehículos siguen a la  alza, sin que las autoridades policiacas, estatales y Ministeriales, puedan frenar esta clase de ilícitos, que están afectado a la ciudadanía.

Pese a que hay vigilancia en las principales avenidas citadinas,  sujetos no identificados se llevan los automóviles y la mayoría de las veces  sin dejar rastro alguno.

Es importante señalar que se pide  la colaboración de la ciudadanía para localizar las unidades motrices que se han robado los antes de los ajeno.

Delincuentes que se vienen dedicando a esta ilícita actividad hurtan autos de cualquier marca.

Cabe apuntar que este domingo 5 de agosto a las 22.00 horas en Jaumave se robaron una camioneta color rojo marca Toyota americana.

El despojo se escenificó en la calle Obregón frente a una taquería, el propietario de la camioneta responde al nombre de  Mario Alberto Barrones Rodríguez, mismo que denunció los hechos a la policía estatal quienes  se dieron a la persecución del presunto ladrón, logrando alcanzarlo en el túnel rumbo a Ciudad Victoria, ya que dicha unidad fue chocada por el kilómetro 27. El ladrón responde al nombre Mario “N”.

Comentarios

comentarios