en

Estrella de Belén será vista esta navidad después de 800 años

Sera solamente un día el que nos va a sorprender esta hermosa estrella, aquí te decimos cuando.

Redacción// México

Este 2020 ha sido un año muy pesado, ya que hemos cambiado nuestra forma de vida, hemos tratado de estar más en casa y cuidarnos del coronavirus, pero no por eso nos deja de sorprender, este diciembre la Estrella de Belén iluminará la noche, esto fue visto por última vez hace casi 800 años.

Sera solamente un día el que nos va a sorprender esta hermosa estrella, la cual ocurrirá el próximo 21 de diciembre, en el solsticio de invierno, este fenómeno ocurrirá porque Júpiter y Saturno se van a cruzar  y crearan una estrella de luz que se verá enorme desde nuestro planeta.

De acuerdo al astrónomo Patrick Hartigan, fue en el año 1226 cuando se vio por última vez esta estrella, hace 794 años. Cabe señalar que este tipo de alineamientos solo pasan una vez cada 20 años, pero este año será más cerca, acción que es totalmente extraña.

La estrella de Belén será vista en el suroeste el 21 de diciembre, mientras que en el hemisferio norte durará toda la cuarta semana de este mes, esto quiere decir del 16 al 25 de diciembre, se espera que para el 15 de mayo de  2080 vuelva a ocurrir este fenómeno.

Colocado por Redacción

Revelan que prima de AMLO es contratista de Pemex

Hijos de padres con la misma carga genética tienden a tener deformaciones físicas