Evita que vecinos de Casa Bella se inundaran

0
27

 

Porque el llamado de vecinos de la colonia Casa Bella tenía carácter de urgente, el doctor Serapio Cantú Barragán llevó equipo de bombeo a fin de sacar el agua que amenazaba con inundar las viviendas de los ciudadanos.

Ante la reciente tromba que se registró en la cuidad, los vecinos comenzaron a hacer un llamado de auxilio para que se les apoyara pues las lluvias, dejaron una gran cantidad de agua en las calles.

Sensible a esta problemática, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa, acudió a esta colonia para llevar un equipo que desaguara la zona y de esta forma, las familias no corrieran algún riesgo.

“Aquí no se trata de política, se trata de servicio para estas familias ante la problemática que están viviendo, por eso decidimos traer este equipo que ayudará para que baje el nivel del agua”.

En este sector, el doctor atendió a algunas personas que requerían atención médica y se comprometió a continuar apoyándolos debido a que en Reynosa, se pronostican lluvias torrenciales para los próximos días.

Comentarios

comentarios