en

Exige Hugo Sánchez la renuncia de Martino como entrenador de la Selección Méxicana

Luego de que México perdiera este domingo ante Estados Unidos, Sánchez dice que Martino no está capacitado y por vergüenza debe renunciar.

Hugo Sánchez, tres veces mundialista y extécnico de la Selección Mexicana, pidió la renuncia inmediata de Gerardo Martino como entrenador nacional.

“Le tiene que dar vergüenza, debe de presentar su renuncia y decir que: ‘no estoy capacitado’ por lo que pasó con él y (Rogelio) Funes Mori… No funcionó traer a Funes Mori”.

Hugo fue despedido de la Selección Mexicana en el 2008, después de perder la final de la Copa Oro 2007 ante Estados Unidos (2-1) y no lograr clasificar a la Selección Olímpica a los Juegos Olímpico de Beijing, China. “Si no me respetaron a mí que soy mexicano y soy lo que soy en México… Por qué sí a los extranjeros y a los mexicanos no… Ya está bien, ya está bien”, dijo en ESPN.

Resaltó que a él lo despidieron del equipo nacional, porque: “A mí me querían borrar del mapa”. Y finalizó con sarcasmo: “Qué vivan los extranjeros y no nos apoyemos entre nosotros”.

 

 

Información El Universal

Colocado por Editor 4

Inician clases de regularización en escuelas de Victoria

Tatyana Forbes jugadora de la Selección de Sóftbol se disculpa con México