en

Fatal encontronazo deja un motociclista muerto y otro grave

Julio César Guerrero

El Mante Tamaulipas- Trágica muerte tuvo un motociclista esta noche mientras que otro segundo se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Mante.

El reporte a a la central de emergencias 911 ocurrió durante la noche de este domingo sobre el libramiento Américo Villarreal Guerra a la altura de la entrada al camino de terracería que comunica hacia el balneario la Agujade.

Paramédicos del departamento de bomberos se movilización de manera inmediata para brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas las cuales se habían reportado después del fuerte impacto.

Los paramédicos de inmediato le brindaron atención pre hospitalaria a César “N” el cuál fue inmovilizado y trasladado de manera urgente hacia el Hospital General, mientras que a un costado de la carpeta asfáltica quedó el cuerpo del joven Jesús “T” el cuál perdió la vida de manera inmediata después del fuerte golpe.

De acuerdo a la información que se recabo en el lugar de lo sucedido ambos motociclistas se desplazaban en sentido de Norte a Sur sobre el Libramiento de tráfico pesado Américo Villarreal Guerra y al llegar a la altura de la entrada a la Aguja intentan rebasar a una camioneta la cual iba adelante de ellos y al momento de rebasar no se percatan que en sentido contrario venía una camioneta Ford Explorer dándose el fuerte encontronazo de frente.

Ambos masculinos salieron proyectados hacia la maleza y quedando lesionados en el lugar de lo sucedido.

El joven gravemente lesionado se desplazaba abordo de una motocicleta color roja mientras que el ahora occiso se desplazaba un una Italika Dm200 en color verde con negro la cual quedó completamente destrozada.

Elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar en conocimiento de lo sucedido así como el perito vial en turno de la delegación de Tránsito local y elementos de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia para realizar las pruebas de campo e indagatorias correspondientes.

Colocado por Redacción

Morena rumbo al poder en Tamaulipas

Conductor ebrio se estampa con luminaria en el centro de Tula