Finaliza proceso electoral del 2018 en Tula

0
21

Este sábado 13 de octubre, quedó finalmente clausurado el Consejo Municipal Electoral, del Municipio de Tula,  luego de que quedará finiquitado el proceso electoral 2018, en donde se eligió Alcalde para el período 2018-2021.

El presidente del consejo dependiente del Ietam, Profa. Gabriela de la Asunción Saldaña Lara, citó al resto de los consejeros y representantes de partido, aunque no todos los representantes partidistas acudieron, para dar por finalizadas en sesión de clausura, las actividades.

Luego de realizar el protocolo y dar lectura al orden del día y leer los asuntos que atañen a ese órgano y los acuerdos más relevantes del Consejo General, como la asignación de regidores de representación proporcional, se dio por concluido el ciclo del CME, en donde las autoridades electorales se despidieron e hicieron l mismo los representantes de partido.

Encabezando dicha sesión estuvo la Presidenta Profa. Gabriela de la Asunción Lara Saldaña en compañía del secretario Lic. José Antonio Guerrero Guzmán, y  los consejeros electorales: Ing. Ismael Galarza Gutiérrez  los Licenciados: Selina Rubí Vega Ríos, Liliana Rodríguez Robles y David Dagoberto Navarro Herrera, que así concluyeron su participación en este proceso electoral que ya esta en la historia de Tula.

Comentarios

comentarios