Por finalizar registro de precandidatos en el PAN

0
62

A punto de concluir el periodo para la inscripción de aspirantes a candidatos a la alcaldía de Bustamante.

En las últimas jornadas en el CDE del PAN han manifestado su deseo de solicitar registro una gran una cantidad de suspirantes que no ha mucho de hoy se decían priistas de hueso colorado con pequeñas excepciones.

No se equivoquen, el PAN, no levanta heridos, no es la ambulancia que creen algunos expriistas resentidos que al ver que en el partido que aun gobierna en el Territorio Nacional no encontraron los espacios añorados brincaron cual trásfugas los dinteles del organismo político que les dio acogida por muchos años y algunos de ellos hasta les mató el hambre.

Con poca gente llegó Ramiro González Correa, acudió a solicitar registro para la candidatura a la alcaldía de Bustamante.

Asimismo, se han visto muy activos (as) solicitando constancia de residencia para anexar el documento al trámite electoral entre estos Ramiro González, Rosario Rodríguez Zúñiga, Juana Correa Zúñiga, Yanira Martínez de Morales, Leticia Rocha, Francisco Morales Contreras, Osvaldo Rodríguez Nava, Iluvinda Verber González, entre otros, sin duda cada uno de dichos aspirantes buscan la candidatura del PAN en Bustamante.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional aun no activa los mecanismos políticos para definir la candidatura a la alcaldía, pero se menciona con insistencia que habrá un escenario muy parecido al de 2016.

Comentarios

comentarios