El Galaxy S10 Plus tendría 5 cámaras

0
37

Aunque el rumor sobre la llegada de la cámara triple a uno de los modelos que tendrá el Galaxy S10 ya era conocido desde hace algunas semanas, un nuevo reporte del medio surcoreano The Bell ahora sugiere que la versión más costosa incluirá en total cinco cámaras.

De acuerdo al informe (vía Sam Mobile), Samsung planea superar el sistema del Huawei P20 Pro al integrar un sistema de cámara dual al frente del Galaxy S10 Pro, además de las tres cámaras en la parte posterior.

Los rumores indican que la compañía surcoreana lanzará tres versiones del próximo modelo de los teléfonos inteligentes Galaxy S, cada uno diferenciado por la cantidad de cámaras que incluirá, con la versión S10 regular integrando tres cámaras atrás y una al frente, mientras una versión “económica” sólo tendría dos en la parte trasera y otra más al frente.

Se espera que el Galaxy S10 Plus cuente con una lente de 12 megapíxeles con apertura variable, similar al Galaxy S9 Plus, además de una lente “súper gran angular” de 16 megapíxeles con una apertura f/1.9.

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios